Sara Sálamo triunfa con su tuit después del resultado electoral

Sara Sálamo triunfa con su tuit después del resultado electoral

Está siendo muy compartido.

El HuffPost

Las reacciones al triunfo del PSOE en las elecciones generales de este domingo y al batacazo histórico del PP no han cesado desde que el escrutinio terminara. Con los resultados obtenidos, Pedro Sánchez tiene en su mano volver a La Moncloa durante los próximos cuatro años.

Sara Sálamo, la popular actriz española, ha sido una de las primeras en comentar el balance de la jornada electoral. Con un tuit, la intérprete ha conseguido numerosas interacciones después de una jornada que vivió con intensidad.

“Amo mi país. Amo una España libre, respetuosa y donde impera la libertad y no el miedo. ¡Hoy me iré a la cama muy feliz!”, ha escrito la actriz tinerfeña en su perfil oficial.

En pocas horas, el tuit de Sálamo ha superado el millar de me gustas y los 200 compartidos, convirtiéndose así en uno de los que más repercusión ha tenido en los últimos meses.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es