Sarah Hyland, de 'Modern Family', comparte el íntimo cambio físico que se ha hecho

Sarah Hyland, de 'Modern Family', comparte el íntimo cambio físico que se ha hecho

"Uf, duele".

Sarah HylandGTRES

La actriz Sarah Hyland, popular por su papel de Haley Dunphy en la serie Modern Family, ha compartido en redes sociales el íntimo y particular cambio que ha hecho en su cuerpo.

La intérprete ha decidido borrarse el tatuaje de un dinosaurio que tenía en uno de los glúteos y ha compartido un vídeo en el que se ve su sufrimiento durante el proceso de eliminación.

“La reacción en tiempo real cuando te eliminan un tatuaje con láser. Uf, duele”, dice Hyland, que compartía tatuaje con una amiga.

El físico de Sarah Hyland ha dado que hablar en algunas ocasiones y ella misma ha salido al paso de algunos comentarios.

Por ejemplo, hace dos años respondió a la revista Life & Style, que analizaba su supuesta transformación a golpe de bisturí. “Esto me enfada muchísmo, ver a médicos dando sus opiniones sobre mi rostro. Es ridículo y denigrante. Que os jodan”, dijo.

“Este ha sido el peor año de mi vida a nivel médico y crear todo un artículo sobre si me he hecho o no la cirugía plástica es la cosa más insultante que me ha ocurrido. Y, además de insultarme, me difaman”, criticaba.

“No tenéis ni idea de lo que he pasado. Y eso que ya había aclarado este tipo de rumores anteriormente. La gente como vosotros sois la razón por la que las chicas sí creen que necesitan operarse la cara. Mi cara se ha alterado por los efectos de una medicación que era imprescindible para salvar mi vida. Coged vuestro ‘periodismo’ y haced algo bueno con él. Por una vez”, zanjó.

De hecho, Sarah Hyland recibió un transplante de riñón hace unos años y desde entonces toma una medicación que, como ella ha explicado, no le permite tener control de su físico.