TENDENCIAS
01/08/2021 15:10 CEST

Saray Montoya ('Los Gipsy Kings' y 'Supervivientes') denuncia haber sido apuñalada por su cuñado y su suegro

“Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la pierna y una en la cabeza”.

GJBGTRES
Saray Montoya, de 'Supervivientes' y 'Gipsy Kings'.

Saray Montoya, conocida por los programas Los Gipsy Kings y Supervivientes, ha denunciado haber sido apuñalada por su suegro y su cuñado tras una discusión de éstos con su marido. 

En varios vídeos publicados en Instagram, Montoya asegura que ellos siempre le han tenido “mucha envidia” y varios hombres, tres que ha identificado y un cuarto que no sabe quién es, fueron a su casa y la apuñalaron a ella, a su hija y a su madre. 

“Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la pierna y una en la cabeza”, ha explicado desde el hospital entre lágrimas. 

Ya más tranquila, desde su casa, Montoya ha dicho que ha denunciado los hechos a la Policía aunque “antiguamente esto no se echaba a la Policía”. “Hoy en día, gracias a dios, tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase”. 

Según denuncia, el padre de su marido ha sido quien ha incitado el ataque con intención de hacerle daño a su hijo atacando a su mujer. 

“Me han dado palos en la cabeza, me han hecho no sé qué craneal, venían con dos tijeras y cogían impulso para meterme las puñaladas”, ha dicho Montoya, quien asegura que la Policía ya está buscando a los atacantes, que estarían “en paradero desconocido”. “Esto no va a quedar así”, ha añadido. 

Photo gallery 'Supervivientes 2020': el espectacular cambio físico de los concursantes See Gallery

NUEVOS TIEMPOS