Scarlett Johansson se casa en secreto con el cómico Colin Jost

Scarlett Johansson se casa en secreto con el cómico Colin Jost

La pareja ha dado la noticia a través de las redes sociales de una ONG.

Scarlett Johansson y Colin Jost en la fiesta de 'Vanity Fair' posterior a los Oscar 2020.David Crotty via Getty Images

En plena pandemia y en estricto secreto. Así ha sido la boda de la actriz Scarlett Johansson con el cómico Colin Jost. Pero que una estrella de Hollywood lleve a cabo su matrimonio sin hacerlo público no es nada novedoso, lo que sí ha llamado la atención de este enlace es que quien lo ha revelado ha sido la ONG a la que han ‘vendido’ la exclusiva con el fin de recaudar fondos.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, han señalado desde la organización.

Meals on Wheels America (comida sobre ruedas) es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores con la que han colaborado con su enlace.

Johansson y Jost, cómico estrella de Saturday Night Live, se comprometieron en mayo de 2019 después de iniciar su relación en 2017. Este es el primer matrimonio de Jost y el tercero de Johansson, que estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario Romain Dauriac, con quien tiene una hija en común.