Se acaba de enterar de que puede ir sin mascarilla por la calle y su reacción barre Twitter

Se acaba de enterar de que puede ir sin mascarilla por la calle y su reacción barre Twitter

El vídeo está en Twitter y lleva 2,8 millones de reproducciones.

Un joven se sujeta la mascarilla en una entrevista.NOTICIAS CUATRO

Desde este viernes a las 00:00 los ciudadanos que vivan en España pueden ir sin mascarilla en exteriores. Eso sí, siempre y cuando se pueda mantener la distancia social de 1,5 metros y no haya aglomeraciones.

Noticias Cuatro ha emitido un reportaje desde el centro de Madrid en el que ha preguntado a decenas de personas por este nuevo paso para llegar a la tan ansiada normalidad anterior a la pandemia.

Todas las miradas de la pieza se han ido hasta este joven, que en plena entrevista se entera de que ya puede quitarse el cubre bocas. ”¿Pero por la noche ya me puedo ir sin mascarilla? ¿Pero cuándo se ha aprobado? ¿Y ya me la puedo quitar? O sea, ¿Me la quito? Coño, pues de puta madre. Escúchame, entonces puedo estar toda la noche sin mascarilla”, ha dicho el hombre visiblemente emocionado.

Justo en ese instante ha aparecido un amigo del joven, al que le ha dicho ”¡Sin mascarillas, tío!” y le ha bajado la tapabocas con la mano.

En el mismo reportaje se aborda también lo curioso que es, después de año y medio, volver a ver las caras de la gente por la calle. Algo que ha cambiado la forma en la que se relacionan las personas.

El mismo joven de antes ha hecho una prueba con una chica y se han visto las caras sin mascarilla, dejando una curiosa conversación sobre si se agregarían o no a Instagram.

El vídeo del momento lleva en Twitter 2,8 millones de reproducciones, más de 100.000 ‘me gusta’ y más de 20.000 compartidos.

Aquí puedes ver el vídeo completo.

  Dos jóvenes se ven las caras sin mascarilla.NOTICIAS CUATRO