TENDENCIAS
12/07/2019 13:09 CEST | Actualizado 12/07/2019 13:23 CEST

Se acabaron los rumores: la primera aparición oficial de Albert Rivera y Malú

La cantante y el líder de Ciudadanos han pillado desprevenido a todo el mundo.

Antena 3

Ya no hay rumores que valgan. Malú y Albert Rivera ‘han confirmado’ de alguna forma su relación. Después de que Socialité (Telecinco) asegurara este fin de semana que la artista estaba algo molesta por tener que llevar la relación con tanta discreción, la pareja ha sorprendido este viernes con su primera aparición oficial (recogida por Espejo Público), y ha sido de lo más curiosa.

Ya lo canta Malú: Desprevenida. Así ha pillado a todo el mundo la noticia. La cantante ha ido a recoger al líder de Ciudadanos al hospital. Rivera ha recibido el alta tras 48 horas ingresado en Madrid por una “gastroenteritis aguda”. 

 

Esperanza Gracia no se equivocó al decir que esta pareja “se entiende casi sin hablarse”. De hecho, Malú no ha necesitado pronunciar palabra: la llevaba escrita en el pecho, en rojo pasión. La artista vestía una camiseta que decía ‘Love’. 

No sabemos si, como apuntaba la astróloga de Telecinco, este es “un amor vehemente, perturbador, sensual”, pero en algo sí tenía razón: “La voz de Malú le transporta (a Rivera)”. Y ese ha sido el cometido de la cantante este viernes, acompañar a su pareja cuando su salud se ha resentido. Aunque, finalmente, le ha dejado ‘colgado’ ante las cámaras. 

Photo gallery Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos See Gallery