Se arma un importante lío con la respuesta de Piqué a este tuit de Manolo Lama

Se arma un importante lío con la respuesta de Piqué a este tuit de Manolo Lama

Encontronazo durísimo en Twitter entre el futbolista y el periodista.

Tuit de Manolo Lama.TWITTER MANOLO LAMA

Se ha liado una buena en Twitter por la respuesta que Gerard Piqué le ha dado al periodista Manolo Lama.

El locutor de Cope y de Gol ha dedicado un hilo al futbolista del Barcelona en medio de la filtración de los audios entre el jugador y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Lama le ha recordado a Piqué un encontronazo que tuvo con un guardia urbano en 2014: “Querido @3gerardpique te admiro como futbolista y como empresario, pero por favor no vengas a darnos clases de moral. Recuerda lo que le dijiste a un guardia urbano”.

Ha entrecomillado el periodista algunas frases que dijo entonces el futbolista desde “me tenéis envidia porque soy famoso” a “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión” pasando por “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”.

También, como recoge Lama, dijo “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente y esta multa la va a pagar tu padre” y “sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza”.

“Desde mi admiración, cada vez menos, nosotros no somos tus enemigos”, ha finalizado Lama.

A este hilo, el jugador del Barcelona ha respondido con un polémico vídeo en el que Manolo Lama “humillaba” a un mendigo en la previa de un partido del Atlético de Madrid en Hamburgo (Alemania).

A su vez, Lama ha respondido al jugador de fútbol con un vídeo grabado durante la celebración de la Copa del Mundo de 2010 y en la que se puede ver a Piqué escupiendo por la espalda al expresidente del Valencia, Pedro Cortés.

Esto ha respondido Piqué.

Aquí la otra respuesta de Lama:

También se las ha tenido Piqué con la Cadena Cope a cuenta de un tuit de la emisora sobre las palabras del jugador de fútbol en la rueda de prensa en Twitch cuando se destapó el caso de las comisiones.

“Jamás voy a pedir una ayuda de nada. Sé separar un acuerdo comercial del fútbol”, le dijo Piqué a Juanma Castaño. Ahora, se ha sabido que el futbolista le pidió a Rubiales que le ayudase a estar en los JJOO de Tokio con la selección de fútbol.

“Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos”, ha respondido Piqué a la cuenta de El Partidazo de Cope.