Se asoma al balcón al escuchar una pelea y acaba muerto por una bala perdida

Se asoma al balcón al escuchar una pelea y acaba muerto por una bala perdida

El fuego cruzado entre dos clanes de traficantes de drogas deja un anciano de 74 años fallecido en la barriada malagueña de Palma-Palmilla

La calle Ebro de Málaga, donde han sucedido los hechos.GOOGLE MAPS

Un hombre de 74 años ha muerto de un disparo durante un tiroteo que se ha producido en Málaga capital, según han informado a Efe fuentes sanitarias y policiales en la madrugada de este jueves.

Este suceso se ha producido en la barriada de Palma-Palmilla sobre las 21.30 horas del miércoles.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de esta muerte por arma de fuego, de la que tenían constancia en el servicio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Cadena SER desvela que, según las primeras investigaciones, se habrían producido en la calle varios disparos entre dos clanes dedicados al tráfico de drogas, y una de las balas habría alcanzado de forma accidental a la víctima que ha muerto. El hombre se encontraba en su casa en la calle Ebro. Al escuchar los disparos se asomó a su balcón y es cuando una de las balas le alcanzó en el pecho.

De momento, la investigación no ha permitido llevar a cabo ninguna detención. Las armas utilizadas era de un gran calibre; podría tratarse de un subfusil, extremo que ahora intentan averiguar los agentes.