Se burlan de este candidato de Podemos por su físico y su reacción es BRUTAL

Se burlan de este candidato de Podemos por su físico y su reacción es BRUTAL

Y, claro, cuenta los 'me gusta' por miles.

Roberto Velasco, en su vídeo de presentación.PODEMOS

La cuenta oficial de Podemos en Castilla y León publicó hace unos días un vídeo en el que presentaba a Roberto Velasco, pediatra de urgencias del Hospital Río Hortega de Valladolid que se presenta en las listas del partido en las elecciones autonómicas.

El vídeo ha provocado cientos de reacciones y muchas tienen un denominador común: cargan contra el físico del candidato. “Muy grande el de Brazzers!!!! A tope!!!”, “CAAAALVOOOOO ! Pídele pelo a the podemician dickface” o ”¿Qué son las dos pollas que lleva ese tipo a la altura de donde suele haber orejas?” son solo algunos de los ejemplos.

Finalmente, el propio Velasco ha acabo respondiendo a todos esos comentarios despectivos hacia él. Y lo ha hecho de tal forma que en Twitter acumula más de 9.000 ‘me gusta’ en solo un día.

“Cientos de trols responden a este tuit burlándose de mi físico. Os cuento: heredé las orejas de mi padre, obrero de Renault, y toda la familia de mi madre, empleada doméstica, es calva. De ellos también heredé los valores y dignidad obreros con los que he llegado hasta aquí”, ha escrito.

En su vídeo, el sanitario explica cuándo decidió formar parte de las listas de Podemos. Dice que hace unos meses tenía que trasladar a un paciente para una operación de extrema urgencia y que cuando pidió una ambulancia le dijeron que la única UVI móvil que hay en Valladolid estaba ocupada.

Tuvo, entonces, que esperar durante una hora a que enviaran otra: “Ese día decidí que no podría permitir ni un día mas de las políticas sanitarias de Mañueco y del PP que privatizan algo tan importante como el transporte urgente de pacientes para dárselo a una empresa de un amigo y de un exalcalde del PP.