Se burlan de su vestido en Tinder y se convierte en modelo de Asos

Se burlan de su vestido en Tinder y se convierte en modelo de Asos

“Los chicos son basura”, publicó la chica con un pantallazo de una conversación.

Thea Lauryn Chippendale recibió un reprobable mensaje sobre el nulo “favor” que le hacía el vestido rosa de Asos con el que aparecía en Tinder. Su indignación la llevó a compartir en sus redes sociales el comentario y ahora es modelo de la firma.

La historia comenzó en la aplicación móvil. La chica, de 20 años, recibió el siguiente mensaje tras un match: “No voy a mentir, eres un poco ridícula pero el vestido de la última foto no te hace ningún favor. Espero que esto te ayude”.

Ella, indignada, respondió cuestionando sobre la necesidad de hacer tal comentario y el chico, en la misma línea, le contestó suguiriéndole que madurara y comprara “en algún lugar decente”.

La chica compartió el pasado 28 de abril una foto de la conversación en su perfil de Twitter junto a la imagen en la que aparecía con el cuestionado vestido y un mensaje muy concreto: “Los hombres son basura”. El tuit comenzó a viralizarse –suma más de 100.000 me gusta y cerca de 5.000 comentarios–. Cuatro días más tarde, Asos se puso en contacto con ella para darle una lección al responsable de su enfado.

La empresa británica ha decidido promocionar la prenda con la imagen de la chica, que se puede ver en su web, un gesto agradecido por la joven y aplaudido en la red social.

“He tenido que pellizcarme varias veces para creer que es real. Todavía estoy sorprendida y asombrada”, ha explicado a Radio 1 Newsbeat. La chica confiesa que la reacción de la gente sobre la forma en la que visto ha sido muy amable. “No puedo creer que algo tan negativo se haya convertido en algo tan positivo”, afirma.