Se buscan carpinteros y tapiceros para trabajar por 30.000 euros al año en Irlanda

Se buscan carpinteros y tapiceros para trabajar por 30.000 euros al año en Irlanda

No es necesario contar con un nivel alto de inglés.

Un carpintero trabajandoPIXABAY

A veces hay que abrir nuevos horizontes para logran un buen puesto de trabajo. Por ello, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la red EURES Irlanda ofertan puestos de trabajo para carpinteros y tapiceros en Irlanda.

En concreto, se buscan tres carpinteros y dos tapiceros a los que se les ofrece un salario anual de 30.000 euros. Se trata de trabajos a tiempo completo (40 horas a la semana para los carpinteros y 37 horas para los tapiceros) y son contratos indefinidos.

Respecto al nivel de inglés, para los puestos de carpintero se necesita un “nivel básico” y en las vacantes de tapicero se especifica que “el inglés no es esencial”. Además, ambas ofertas señalan que las empresas “proporcionarán/ayudarán a encontrar alojamiento”.

Respecto a los aspectos fiscales, las compañías se comprometen a ofrecer asesoramiento mediante el “establecimiento de citas en el PPS (Seguridad Social de Irlanda)” y la puesta en marcha de la inclusión del trabajador en el sistema de impuestos de los empleados en Irlanda, que recibe el nombre de PAYE.

Los requisitos de las ofertas

En el caso de la oferta en la que se busca a carpinteros, los interesados deben contar con “experiencia con maquinaria moderna para trabajar la madera, especialmente en las máquinas de mortajar y espigar”. Igualmente, se solicita “experiencia en mobiliario”.

Por otro lado, en las vacantes de tapiceros se pide “haber trabajado durante más de un año como tapicero en el sector de la hostelería y la restauración” y tener “experiencia en tejido y cuero utilizando máquina de coser de brazo largo y máquina de coser de doble aguja”.

El plazo para inscribirse en las ofertas finaliza el 28 de diciembre. Para los puestos de carpintero se debe enviar el currículum en inglés a las siguientes direcciones de correo electrónico: john@jocfurniture.com; eures@welfare.ie y eures.grupomixto@sepe.es. Como asunto del mensaje se debe escribir: WoodWorking Carpenter Machinist ref. 2251503.

En el caso de aspirar a las vacantes de tapicero, el currículum en inglés debe remitirse a las direcciones john@jocfurniture.com; eures@welfare.ie y eures.grupomixto@sepe.es. El asunto a indicar es el siguiente: Experienced Upholstery Sewer ref. 2152319.