Se declara animalista en 'First Dates', pero deja flipando a muchos al decir luego esto de Vox

Se declara animalista en 'First Dates', pero deja flipando a muchos al decir luego esto de Vox

"¿Pero WTF?", dicen algunos.

Israel, en 'First Dates'.CUATRO

Israel, un participante de First Dates, ha dejado muy sorprendidos a muchos usuarios en Twitter con sus declaraciones en el programa.

Antes de comenzar la cita, en una charla previa con el presentador, Carlos Sobera, el pretendiente ha afirmado que se define como “lo mejor” y “buena gente”. Preguntado por cuál es su filosofía de vida, también ha sido claro: “Vive y deja vivir, soy animalista”.

“Soy casa de acogida. He votado a Pacma. Ahora voto a Vox. Lo único malo de Vox es lo de los toros, que a ver si entran un poquito...”, ha asegurado en una afirmación que ha dado que hablar en Twitter.

En ese momento, Carlos Sobera ha querido profundizar en el asunto: “Porque no te gustan los toros, ¿no?”. “No, los toros me encantan. Lo que no me gusta es que los torturen”, ha zanjado Israel.

“A eso me refiero, no te gustan las corridas de toros”, ha dicho el presentador. Y el candidato ha dejado otra perla: “Las corridas en la cama, los toros en el monte”.

Luego, tras asegurar que él tiene “un humor inglés, negro, pero cachondo”, ha pasado a detallar cómo es su mujer ideal: “Que no sea la típica espabilada, maleducada. Que pueda salir con ella y no te de vergüenza”.

Y ante las cámaras del programa ha ido un poco más allá: “Una princesita, una señorita en la calle y luego en casa ya estamos con la coña lo que haga falta”.

“Que se cuide. Siempre hay una norma en el mundo de la dieta, talla-peso. Una chica que mide 1,65 su peso sería entre 55 y 60 kilos”, ha afirmado. Y ahí Carlos Sobera ha reaccionado tirando de ironía: ”¿Vas con una báscula por una calle?”.

“No, pero el ojo ya me hace. Me gustan las chicas guapas. A todo el mundo le gusta un Ferrari”, ha zanjado el pretendiente.

Sus palabras han provocado reacciones como estas: