Se da cuenta de un curioso detalle en esta foto de Ayuso y los demás flipan: "Dime que es fake"

Se da cuenta de un curioso detalle en esta foto de Ayuso y los demás flipan: "Dime que es fake"

Pero sí, es cierto.

Ayuso, en Estados Unidos.EUROPA PRESS

El viaje de Isabel Díaz Ayuso a Estados Unidos está dejando varias imágenes para el recuerdo: la de la rueda de prensa ante micrófonos españoles, la de ella yendo a cenar a un local de comida española, la imagen de sí misma paseando sola por las calles... y la última y quizá más llamativa.

En la foto en cuestión, en apariencia normal, aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid en Washington a su salida de la Global Americans, donde ha participado en una mesa redonda con miembros de la organización Global Americans, entidad dedicada a la investigación y análisis de la economía y la p - Craig Hudson.

Está en la calle y hablando por teléfono. Nada extraño hasta ahí. Pero el usuario @JordiPerez17 se ha percatado de un curioso detalle: en uno de los tres móviles que lleva en las manos, Ayuso lleva una carcasa en la que se ve su propia foto junto al texto: Ayusers.

“Es su propia fan”, ha escrito junto a la imagen, que ha provocado algunas reacciones de incredulidad por parte de usuarios que pensaban que era un montaje.

Poco después de esa foro, Ayuso ha sostenido que aportará su “granito de arena” a la Convención Nacional del PP con su intervención al regresar de EEUU y ha señalado que esta cita es una buena oportunidad para que el partido se reivindique como “alternativa”.

En una entrevista en Telemadrid, la dirigente madrileña ha recordado que lleva más de quince años afiliada al PP, trabajando “todos los días” en la organización, y que, aunque ahora este centrada “cien por cien” en la Comunidad de Madrid, el PP ha sido “siempre” su casa.

“Tengo claro que tenemos una oportunidad única para llegar a La Moncloa, para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno, para que cambiemos las cosas”, ha manifestado desde Washington donde se encuentra realizando un viaje institucional para promocionar la Comunidad.