Se desata el cachondeo con este tuit de Ferrán Torres, el nuevo fichaje del Barça, de 2012

Se desata el cachondeo con este tuit de Ferrán Torres, el nuevo fichaje del Barça, de 2012

"Nos salió poetas", han dicho irónicamente en Twitter.

Ferrán Torres, en un partido con la selección.Getty Images

La primera solución a la crisis futbolística del FC Barcelona ya está aquí. Este martes, el club catalán ha anunciado la incorporación del ya exatacante del Manchester City, Ferrán Torres.

El extremo, indiscutible para Luis Enrique en la selección española, vestirá los colores del Barça por lo que resta de este curso y cinco temporadas más, hasta junio de 2027.

Con Torres, Xavi Hernández consigue la primera pieza que ayude a edificar el futuro del equipo junto a los jóvenes que ya actualmente hay en la plantilla: Pedri, Araujo, De Jong, Ansu Fati, Gavi, Nico o Abde.

El precio del fichaje podría alcanzar los 65 millones de euros, ya que a los 55 millones fijos el Barcelona podría añadir otros diez en función de distintas variables. Unas cantidades que, debido a su delicada situación económica, han obligado al club a hacer un sobreesfuerzo.

Durante todo el día, el fichaje del atacante español por el Barça ha sido de lo más comentado. Incluso ha habido usuarios en redes sociales que han recuperado tuits viejos del futbolista.

Por ejemplo, han compartido el que publicó en octubre del 2012, cuando Torres tenía 12 años. En ese tuit, el jugador valenciano reproducía la siguiente conversación:

+Oye te quiero como los patos

-¿Cómo?

+Patolavida

El mensaje se ha hecho viral ahora y está empezando a acumular numerosas interacciones.