Se desvela uno de los grandes secretos de 'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3): pudo haber cambiado todo

Se desvela uno de los grandes secretos de 'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3): pudo haber cambiado todo

Esta noche se llevan el bote de 'Boom' de más de 6 millones de euros

Los LobosBoom

Ya es un hecho. Los Lobos de Boom han hecho historia y este lunes 8 de julio se llevarán el bote de más de 4,1 millones de euros, más los 2,5 que llevan acumulados.

Antena 3 ha echado el resto con Manu, Valentín, Erundino y Alberto y ha emitido un programa doble, uno a las 20:00 con un especial y otro a las 22:45 con Los Lobos llevándose el premio. 

En el programa especial se han desvelado algunas curiosidades de Los Lobos, hasta han mostrado el casting que hicieron junto al fallecido José Pinto, uno de los concursantes más queridos de Boom.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido que, en un primer momento, no iban a llamarse Los Lobos, si no que se iban a llamar Los Lupus.

¿Hubiesen hecho historia igual con ese nombre? Seguro que sí.

Pero lo que más han comentado los espectadores —además del cabreo por tener que ver el bote por la noche— es la aparición de José en los vídeos. Los usuarios de Twitter han comentado bajo la etiqueta #A3BoomLobos lo que echan de menos a Pinto. Y no es para menos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es