Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado

Se detiene durante más de media hora el Cádiz-Barça tras sufrir un infarto un aficionado

Tras varios minutos reanimándole, ha sido trasladado en camilla. Un cámara de televisión también ha sufrido un desvanecimiento.

Jugadores del Barça y del Cádiz miran con preocupación a la grada mientras atendían al aficionado. CRISTINA QUICLER via Getty Images

El partido entre el Cádiz y el Barça se ha detenido en el minuto 85 cuando un aficionado que asistía al encuentro en el Nuevo Mirandilla ha sufrido un infarto y ha tenido que ser reanimado.

De hecho, Ledesma, el portero del Cádiz, ha corrido hacia el banquillo a por un desfibrilador y lo ha lanzado a la grada para que le pudieran atender y salvar la vida.

Mientras los sanitarios y médicos de los dos equipos trataban de reanimar a este aficionado, los futbolistas, de pie sobre el césped, se llevaban las manos al rostro y miraban con preocupación.

  631cda962600005b00fe869dCRISTINA QUICLER via Getty Images
  631cdaad2200005d00ca9312Soccrates Images via Getty Images
  631cdabc2600005a00807581Soccrates Images via Getty Images

También todos los presentes en las gradas, algunos de los cuales, los que se encontraban en la zona donde se ha producido la incidencia, han sido desalojados.

Los futbolistas del Cádiz han llegado a ayudar trasladando una camilla a la zona.

Tras más de media hora, los sanitarios se han llevado en camilla al aficionado hacia una ambulancia.

Según ha explicado el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, en declaraciones a la Cadena COPE, el aficionado ha recuperado el pulso y por ese motivo ha sido trasladado al hospital.

Poco después, un cámara de televisión ha sufrido otro desmayo y varios sanitarios han corrido hacia la zona, también desfibrilador en mano.

Finalmente, esta última persona se ha levantado tras desvanecerse.