Se disparan los comentarios tras lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones': no se había visto nunca

Se disparan los comentarios tras lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones': no se había visto nunca

“Es un cobarde".

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha llegado con nuevos protagonistas. La última hoguera dejó muy tocada a Gal·la, quien tras insistir que confiaba plenamente en Nico, acabó pidiendo una hoguera de confrontación en el programa anterior. Y lo que ha ocurrido este miércoles entre la pareja no tiene precedentes en el formato de Telecinco.

La presentadora del programa, Sandra Barneda comunicó a Nico la decisión de su pareja. La decisión que tomó él, sin embargo, ha sorprendido a todos. El joven no ha aceptado la invitación y se ha ausentado de la hoguera de confrontación.

“Lo siento mucho, pero Nico ha decidido no aceptar tu invitación”, ha explicado la conductora del formato a Gal·la cuando esta ya se encontraba esperando la llegada de su pareja. “Es un cobarde. Es un cobarde porque sabe que si viene aquí se le van a caer los pantalones”, ha sido la reacción inmediata de la joven.

Según pasaba el tiempo el enfado de Gal·la ha ido a más. “Está confirmando la persona que es”, ha sentenciado. “Ahora que sé que no viene, mejor para mí, porque para mí la experiencia va a empezar ahora y ahora va a empezar a tener miedo de perderme, porque voy a llevar mi relación al límite, y lo tengo muy claro”, ha añadido.

Sin embargo, la joven también ha reconocido que “no contaba con esto”. “Era una opción que estaba fuera de mi mente totalmente. Pero lo voy a pasar bien, y él lo va a pasar mal y va a llorar y yo no voy a estar ahí a su lado”, ha afirmado.

La relación y la situación de ambos en el programa quedaba en el aire con esta decisión. La ausencia de Nico ponía en peligro su continuidad, ya que su experiencia en la isla dependía de la decisión de la joven.

“Voy a hacer que Nico tenga miedo de perderme”, ha declarado finalmente la joven, quien ha decidido permanecer por seguir en el programa. “Creo que la única forma en la que él se puede dar cuenta de si me quiere o no, es al tener miedo de perderme“.

En las redes sociales los espectadores no han dudado en publicar su parecer ante la decisión de Nico y los memes han sido memorables.