Se encuentra lo impensable en los baños de un restaurante de Cádiz

Se encuentra lo impensable en los baños de un restaurante de Cádiz

El hombre ha tenido que usar un papel para retirarlo de ahí.

Tuit de Soy Camarero.SOY CAMARERO

La cuenta Soy Camarero recoge en Twitter y en Instagram multitud de anécdotas y de situaciones que viven los camareros y los dueños de restaurantes a lo largo y ancho de España.

Ahora, el mismo perfil ha publicado lo que un hostelero de un restaurante de Cádiz se ha encontrado en el cuarto de baño de su negocio. En un vídeo de nueve segundos se ve cómo un hombre encuentra en el lavamanos de su aseo lo que parecen unas bragas de color azul arrugadas. El señor ha tenido que usar un papel para recoger la prenda íntima del lavabo y de ahí la ha tirado a la basura.

“Cuando digo que en los baños de bares y restaurantes te puedes encontrar de todo, me refiero literalmente DE TODO”, ha escrito Soy Camarero en Twitter en referencia a las imágenes.

Una usuaria ha respondido a este mensaje diciendo lo que se encontró ella el cuarto de baño: un test de embarazo. “Sólo vi la vaina en la basura y en el lavabo todo desperdigado y lo recogió mi compi porque cuando fui por los guantes ella ya lo había recogido con mucho papel como en el vídeo. Sorry no pensaba tocar eso sin guantes”, ha explicado cuando otro usuario de Twitter le ha preguntado si el test era positivo o negativo.