VIRALES
15/06/2021 08:12 CEST | Actualizado 15/06/2021 09:30 CEST

Se forma un acalorado debate por la reacción de Javier a un fallo de Pablo en 'Pasapalabra'

Hubo espectadores que lo criticaron y otros que lo defendieron.

Antena 3
La reacción de Javier a un fallo de Pablo en 'Pasapalabra'.

Ni el debut de la selección española en la Eurocopa de este lunes, que acabó 0-0 contra Suecia, consiguió que Pasapalabrano entrase entre las principales tendencias de Twitter. 

Sus fieles espectadores volvieron a utilizar el hashtag del programa para comentar lo que sucedía en una nueva e igualada pelea por evitar la silla azul entre los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz

El que partirá este martes en esa prueba de eliminación será el tinerfeño, tras perder en el rosco.

El joven violinista, que va camino de romper cualquier registro histórico del formato, perdió al acertar 20 letras y fallar cinco, cuatro de ellas de manera consecutiva (la Y, F, M y T). Por su parte, Dávila había hecho los mismos 20 aciertos, pero con un fallo y dejando cuatro letras sin responder.

Díaz jugó solo los últimos segundos del rosco al haber terminado el tiempo de su rival. Si acertaba una letra, ganaba, pero no lo hizo. Entonces a Dávila se le escapó una leve sonrisa que provocó un debate muy acalorado en Twitter.

Antena 3
La reacción de Javier al último error de Pablo en 'Pasapalabra'.

Aparecieron los que le criticaron ese gesto. “Cuando Javier se ha reído cuando Pablo ha fallado lo he visto muy innecesario”, escribió un espectador en Twitter. Otro aseguró que Pablo había tenido mala suerte y calificó la reacción de Dávila como “de pena” o “mala educación”.

También estuvieron los que defendieron al concursante y quitaron importancia: “Criticar a Javier por alegrarse de haber ganado, ya es de otro nivel”. “Estáis tan acostumbrados a que gane Pablo que si pierde decís que es un final inesperado. Entonces no tendría ninguna emoción... Y Javier normal que se alegre por su propia victoria, está compitiendo”, aseguró otra tuitera.

En el hashtag del programa se creó un debate alrededor de este gesto. Estas son algunas de las opiniones que la audiencia dejó. 

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery

NUEVOS TIEMPOS