"Se ha cubierto de gloria": Chenoa protagoniza uno de los momentos más comentados de 'Pasapalabra'

"Se ha cubierto de gloria": Chenoa protagoniza uno de los momentos más comentados de 'Pasapalabra'

La cantante tuvo varios fallos garrafales en el concurso.

.Antena 3

Chenoa se convirtió en una de las primeras invitadas de la nueva edición de Pasapalabra (Antena 3). La extriunfita formó parte del equipo azul junto a Mario Vaquerizo, aunque sus respuestas no ayudaron demasiado al concursante que apoyaban.

De hecho, algunos de los momentos más comentados del programa presentado por Roberto Leal fueron sus respuestas erróneas a varias preguntas. La primera, con cuatro opciones, consistía en elegir de entre ellas a un pintor de la Corte real de España y eligió al cantante Raphael, cuando en la pantalla estaba la opción correcta: Goya.

La segunda fue cuando le preguntaron por la actriz que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia y respondió sin dudarlo: Javier Bardem. La respuesta correcta era Concha Velasco.

Entre estos dos fallos garrafales y los ataques de risa de la cantante mallorquina, Chenoa se convirtió en carne de meme en redes sociales, incluso fue trending topic en Twitter durante la emisión.

Algunos la compararon con Joey Tribbiani de Friends cuando acude a un concurso de televisión y responde compulsivamente por culpa de los nervios.

Esta misma broma ha sido la que ha tomado la cantante para responder a las críticas. Chenoa ha compartido una historia en su cuenta de Instagram donde ha compartido una historia los momentos del programa con el mensaje: “Venga que lo di todo, soy Joey Tribbiani”.