Se ha intuido y la periodista lo confirma: la imagen que demuestra que con Ferreras no te puedes relajar

Se ha intuido y la periodista lo confirma: la imagen que demuestra que con Ferreras no te puedes relajar

La reportera de laSexta, Bea Zamorano, lo ha salvado con nota.

Ferreras y Zamorano en directo en 'Al Rojo Vivo' este viernes.TWITTER @GUERRADEMEDIOS

Los directos en laSexta son frenéticos y, como la actualidad política y sanitaria no para, y más con unas elecciones en Estados Unidos de por medio, los reporteros de Al Rojo Vivo no tienen tiempo ni de almorzar.

Este viernes la cuenta especializada en periodismo Guerra de los Medios ha compartido un fragmento del programa que presenta Antonio García Ferreras en laSexta en el que se puede ver un momento de lo más llamativo.

En medio del programa, Ferreras ha pedido la intervención, casi por sorpresa, de la periodista Beatriz Zamorano que, tal y como ella misma ha contado, estaba tomando un tentempié justo cuando le han dado paso.

Eso sí, ha salido perfectamente del apuro y ha dado la información sobre la cuarentena del alcalde de Sevilla sin que se notase que acababa de comer.

Zamorano ha respondido al tuit en tono de humor y ha reconocido que, efectivamente, se estaba tomando una torta de arroz.

La periodista ha recordado también otros hilarantes momentos protagonizados por otros compañeros de cadena. Mítica fue también la pillada a Alfonso Pérez Medina durante un directo de Al Rojo Vivo en el que conectaron justo cuando se estaba comiendo un trozo de fue.

“Efectivamente y sí... después del expediente minifuet de Alfonso Pérez Medina y el bollo de @Nanisimo llega la torta de arroz de las 13 de Bea Zamorano Cara de hámster (a dos carrillos)”, ha escrito Zamorano en Twitter.

Pérez Medina ha respondido a su compañera con un cariñoso: “Bienvenida a este selecto club”. “Un orgullo, equipo”, ha respondido ella.