"Es horroroso": el número de Paz Padilla en 'Sálvame' acaba de la peor forma posible

"Es horroroso": el número de Paz Padilla en 'Sálvame' acaba de la peor forma posible

La presentadora de Telecinco ha publicado en su Instagram cómo ha terminado la cosa.

Paz Padilla en el suelo de 'Sálvame'.Salvame

Sálvame lleva toda la tarde del jueves cebando una supuesta infidelidad —deslealtad que llaman ellos— de una conocida “pareja perfecta”.

Paz Padilla, presentadora del programa, se ha acercado a la zona en la que está el director del espacio televisivo para intentar leer algo de un papel. En el forcejeo, parece que fingido, Kiko Hernández acaba cayendo al suelo.

Después, la propia Padilla sigue intentando hacerse con el folio entre los gritos de sus compañeros de plató. “Que le está haciendo daño, por dios, Paz”, se ha oído decir de fondo.

La presentadora, después del número, hace gestos de dolor en un dedo de su mano derecha. “Me he roto el dedo”, ha afirmado Padilla.

″¿Que se ha roto el dedo de verdad? Eso duele un montón”, se ha escuchado también. “Es horroroso”, ha respondido la presentadora, que ha hecho como que se ha desmayado. “Qué susto, por favor”, ha señalado Anabel Pantoja.

Pero parece que lo ocurrido sí ha sido para tanto. Paz Padilla ha publicado momentos después de lo sucedido una foto en Instagram con el dedo de su mano derecha vendado.

La imagen de la humorista tiene desde su publicación más de 23.000 me gusta y numerosos comentarios preocupándose por su estado.

No es la primera vez que Paz Padilla, actriz en La que se avecina y jurado de Got Talent, asusta así a sus compañeros.

Famoso es el vídeo en el que la andaluza finge que sangra por la boca. Una broma que no sentó del todo bien a sus compañeros de plató.