Se ha visto en el Telediario de TVE: la mala suerte de Ana Blanco a pocas horas de presentar el 'debate a cinco'

Se ha visto en el Telediario de TVE: la mala suerte de Ana Blanco a pocas horas de presentar el 'debate a cinco'

La periodista tendrá que hacer frente a un contratiempo.

Comico momento el que se ha vivido en pleno directo en el Telediario de La1,El HuffPost

Ana Blanco moderará este lunes junto a Vicente Vallés (Antena 3) el debate de los cinco principales candidatos a las elecciones generales del 10-N. La conocida periodista de TVE “repartirá juego” entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, aunque le va a costar, a juzgar por lo que se ha visto en el Telediario de las 15 horas.

En una conexión para informar de los últimos trabajos preparativos del gran debate, trascendental para los partidos en unas elecciones que se preveen muy abiertas, ha sido evidente que Blanco está experimentando algunos problemas con su voz.

La cuenta de Twitter Guerra de Medios se ha hecho eco de estos problemas y ha publicado un tuit en el que se recoge el momento.

El mensaje ha provocado varios mensajes de apoyo para la periodista, uno de los rostros más conocidos y queridos de la cadena pública.

A pocas horas del comienzo del debate, TVE ha vuelto a conectar con su periodista para dar cuenta de las últimas novedades. En su intervención, ha sido evidente que Blanco todavía tiene la voz algo tomada.