Se hizo viral con sus críticas a las pizzas del supermercado... y ahora aparece donde menos te lo esperas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Se hizo viral con sus críticas a las pizzas del supermercado... y ahora aparece donde menos te lo esperas

No dejó títere con cabeza.

Pino Prestanizzi, durante la cata a ciegasYOUTUBE

Pino Prestanizzi saltó a la fama en internet hace algunos años, después de protagonizar una cata a ciegas de pizzas para El Comidista. El experto, dueño de una de las mejores pizzerías de Barcelona, probó varios de esos productos de supermercado y no dejó títere con cabeza.

Prestanizzi suspendió a todas y la que obtuvo la nota más alta se tuvo que conformar con un cuatro. Esa exigencia hizo que, desde entonces, el experto se haya convertido un habitual en muchos memes e incluso tiene un exitoso canal en YouTube.

Ahora, Prestanizzi ha sorprendido por su aparición en donde menos podía esperarse: el vídeo con el que el popular Ibai Llanos ha anunciado su nuevo proyecto.

Llanos, narrador de videojuegos, ha fichado por el club de ‘eSports’ de Ocelote y para darlo a conocer ha publicado un vídeo en el que salen él y otros personajes populares de internet como Jordi Cruz (“el bueno”), el niño Miquel Montoro o Darío Eme Hache. Y también, claro, Pino Prestanizzi.

La publicación fue todo un éxito: Ibai se convirtió de inmediato en trending topic y acumula 125.000 ‘me gusta’ y 35.100 retuits.