Se hizo viral tras su paso por 'First Dates' y ahora desvela lo que pasó tras las cámaras

Se hizo viral tras su paso por 'First Dates' y ahora desvela lo que pasó tras las cámaras

Lo ha contado la propia Alicia Muñiz en un texto en 'Píkara Magazine'.

Alicia Muñiz en 'First Dates'.First Dates

Alicia Muñiz fue la sensación de Twitter a principios de enero tras su paso por First Dates: 18 segundos de vídeo que enamoraron a más de 650.000 personas.

“Mi vida se va a la mierda pero luego de ahí salen cosas buenas. Entonces, como que es una mierda mi vida pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien, que son pocos. Pero voy tirando. O sea, es como así, como que voy subiendo pero a veces estoy en la mierda normalmente”, dijo tras su paso por el programa de Carlos Sobera en Cuatro. Una frase corta con la que mucha gente se sintió identificada.

Ahora, Alicia Muñiz ha contado en Píkara Magazine los pormenores de su paso por el reality de buscar pareja. La participante ha explicado en un texto llamado La pequeña confesión de Alicia: su paso por First Dates que contactaron con ella a través de un mensaje de Facebook que ignoró en un principio y que respondió posteriormente.

“Lo ignoro, no me gustan ese tipo de programas y yo encima suelo ligar por internet mandando memes y vídeos de perros. No sé tener interacciones de ligue normales, me dan grima”, ha asegurado en su texto en Píkara.

Desde el programa le preguntaron qué tipo de chicos le gustan y ella respondió que “inteligentes y que no escuchen la música que hago yo”: “Craso error, me ponen un tío que escucha Prodigy y que debe de haberle dado bien a la fiesta porque no le entiendo al pobre. No es que me caiga mal, es que es un puto normi. Espero no haberle jodido mucho la vida, y que le diga a sus colegas que yo estaba loca y que me rechazó o algo I don’t give a fuck”.

“En serio que me hizo gracia y no me molestó para nada la choice del programa, al final sacaron buena historia de nosotros”, ha dicho de su cita, un chico de Málaga llamado Salvador. Aunque, como ella misma ha explicado, pidió expresamente que su cita “fuese extranjero”.

“Me pusieron al mítico fiestas que tiene el cerebro frito ya. Y que conste que mal tío no era, pero antes de entrar en la zona en la que te preguntan tu opinión sobre él y tal y te graban, pues decidió decirme una puta mierda”, ha asegurado. Algo que le hizo entrar ya “encabronada”.

Sobre su paso por First Dates, Muñiz considera que no cree haberse “portado mal en el programa con el chaval” y que “simplemente la llama no se encendió”.

También ha contado que, ya en plena cita, le propusieron un juego que consistía en leer unas tarjetas que “nos guiaban en la conversación” y que “todas hablaban de sexo y cosas así”.

“O sea, que qué me pone caliente me preguntan. Joder, sinceramente, jugar al Undertale con un mando de Xbox One mientras me como una pizza o leer un libraco guapo. Pero eso no da juego en la tele. Y yo no sabía responder a las preguntitas”, ha asegurado.

Tras su paso por el programa de Sobera, Muñiz ha desvelado que ha “recibido mucha más misoginia de mujeres que de hombres” ya que ellos “solamente han intentado ligar conmigo de penosas formas por internet diciéndome que soy la hostia”.

“He tenido más comentarios negativos de mujeres que de hombres solamente por cómo me presento al mundo como mujer”, ha señalado. Después de dar las gracias a la revista por dejarle expresarse, ha mandado este mensaje: “Y pobre chaval, yo ya tenía claro que me iba a hacer viral porque a la gente le hago gracia o algo, pero seguro que no se lo esperaba. Bueno, que se joda, que me dijo que me empotraba o algo así raro. Dios”.