Se lía la mundial con esta escena de 'Los Serrano' 13 años después: hasta Fran Perea reacciona

Se lía la mundial con esta escena de 'Los Serrano' 13 años después: hasta Fran Perea reacciona

¡Ay la nostalgia!

La escena por la que se ha liado la mundial.TELECINCO

Hay pocas cosas tan poderosas como la nostalgia y la última muestra se está viendo estos días en Twitter, donde una escena de la recordada serie Los Serrano ha desatado una auténtica locura, con más de 12.000 retuits y 53.000 ‘me gusta’ en menos de dos días.

El fragmento lo ha subido a la red social la usuaria @hesbekah junto al mensaje: “Ya no se hacen escenas como estas”. En el vídeo, los personas de Marcos y Guille, interpretados por Fran Perea y Víctor Elías, le cuentan a su padre, Antonio Resines, que se han enamorado de sus hermanastras.

La reacción del adulto es tremenda y deja algunas de las frases más recordadas de la serie: “Eres un animal, un degenerado, un enfermo, un anormal. Incesto, se llama incesto”.

La serie dejó de emitirse en 2008, pero eso no ha impedido que incluso el famoso youTuber Ibai haya compartido el vídeo asegurando que fue “la mejor serie en la historia de España”.

Y el mensaje ha provocado la reacción del propio Fran Perea, que a su vez ha recibido la contestación de Ibai: “Nos hicisteis muy felices, Fran. Me sé tu canción de memoria”.

El músico y actor ha aprovechado para dejar abierta la posibilidad de una colaboración: “ajaajaj! Qué grande!! Nos hacemos una cover rapidito!”.

La escena ha provocado otras reacciones como estas: