Logra el éxito con su firme respuesta al comentado tuit de Ayuso: le recuerda un momento clave

Logra el éxito con su firme respuesta al comentado tuit de Ayuso: le recuerda un momento clave

La presidenta madrileña ha dado mucho que hablar en redes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

Los tuits de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siempre dan mucho que hablar, pero el que publicó este miércoles sorprendió a propios y extraños.

La política del PP quiso atacar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Lo hizo compartiendo una comparación que muchos no vieron venir: “Un hora de Falcon produce las mismas emisiones que 16.000 vacas”.

Realmente, la frase la dijo de forma original Paloma Martín, consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura de la región, en una entrevista en Telemadrid.

Durante la conversación, la ‘popular’ mantuvo la posición del PP y exigió a Sánchez el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por criticar a las macrogranjas en una entrevista en The Guardian.

Sin embargo, la mayoría de respuestas fueron destinadas a Ayuso. Una que ha logrado una gran repercusión ha sido la que ha dado a la presidenta el tuitero Javier GM.

“Se pegó 14 horas de avión para ir a EEUU a que la entrevistara Telemadrid”, ha afirmado, recordando el polémico viaje que hizo Ayuso a Estados Unidos.

En menos de un día, su publicación ha superado los 11.000 me gusta en la red social del pajarito.

El diputado de Más Madrid, Héctor Tejero, también publicó la pregunta que había dirigido a la mesa de la Asamblea de Madrid. 

“Acabo de preguntar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a cuántas vacas equivale el viajecito de la Presidenta a Nueva York la semana pasada”, aseguró en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Tejero difundió una noticia de El Mundo en la que se puede ver a Ayuso acompañada del alcalde de Nueva York, Eric Adams. “El clásico viajecito institucional en navidades. A Nueva York, claro, qué cosas”, escribió irónicamente el diputado de Más Madrid.