Se monta buena en Twitter con el mensaje que se publicó en un grupo de WhatsApp de clase

Se monta buena en Twitter con el mensaje que se publicó en un grupo de WhatsApp de clase

Hay opiniones a favor y en contra.

El tuit viral de Pablo.Twitter (Pablo)

En Twitter cabe absolutamente todo. Esta vez, la red social del pajarito ha sido el escenario de un intenso debate sobre si es licito o no vender apuntes a los compañeros de clase.

Todo ha comenzado con la publicación de Pablo, un joven estudiante de tercero de la carrera de Física. Ha compartido un pantallazo de una conversación por WhatsApp que han mantenido en el grupo de clase después de que un compañero suyo pusiera en venta sus apuntes.

“Para los que han suspendido, recuerdo que vendo cuadernos de una calidad impresionante”, decía el estudiante. Pero su mensaje rápidamente fue criticado por algunos de sus compañeros.

En la imagen se puede ver como en menos de un minuto otro alumno le respondía diciendo que él deja los apuntes gratis. Un tercer estudiante encima le criticaba: “El día que toques una teta vas a flipar”.

“Ah que no fue un terremoto que fue el grupo de clase”, ha escrito Pablo junto a una captura de pantalla de este fragmento de la conversación.

En Twitter se ha creado un debate sobre si vender apuntes al resto de la clase o no. El tuitero se ha posicionado con rotundidad: “Para la peña en las respuestas que defiende vender apuntes, tú tienes derecho a venderlos y los demás tenemos derecho a decir que eres una pinche rata. El sistema funciona”.

Estos son algunos de los mensajes a favor y en contra: