VIRALES
04/05/2021 22:36 CEST | Actualizado 04/05/2021 22:51 CEST

Se monta la fiesta en Génova y todos los ojos van a la misma bandera: "¿En qué piensan?"

Ayuso ha arrasado en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

TWITTER TELEMADRID
Una reportera de Telemadrid habla desde la calle Génova.

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en la Comunidad de Madrid. Con un 76% de los votos escrutados, la candidata del PP logra un 44% de los votos y llega a los 64 diputados, 34 más que en las elecciones de 2019. 

Ciudadanos se da un batacazo histórico y se queda fuera de la Asamblea. El PSOE tampoco tiene nada que celebrar ya que Ángel Gabilondo pierde 12 diputados. Por su parte, Más Madrid gana cuatro parlamentarios y se queda a uno de los socialistas. La extrema derecha de Vox gana uno y pasa de 12 a 13 y Podemos gana tres diputados y logra 10. 

Como no podía ser de otra forma, la calle Génova, lugar en el que se encuentra la sede del PP, se ha convertido en una auténtica fiesta donde cientos de personas se han congregado para celebrar la victoria de Isabel Díaz Ayuso. 

Durante la emisión en televisión de la fiesta de Génova se ha visto algo que ha llamado la atención de muchos usuarios de Twitter: una bandera LGTBI. Estos son algunos de los cientos de mensajes que hay en la red social del pájaro azul. 

Photo gallery Madrid vota: las mejores fotos de la jornada See Gallery

PILLALO