Se pasa Twitter al responder a este tuit con un cartel visto en la Universidad de Córdoba

Se pasa Twitter al responder a este tuit con un cartel visto en la Universidad de Córdoba

Lleva más de 60.000 'me gusta' en 24 horas

Tuit de @AngelsWhisperr con dos fotos de la Universidad de Oxford.TWITTER @AngelsWhisperr

Se ha extendido en todo el mundo que Twitter es una red social tóxica en la que solo hay mensajes de odio y bots, una afirmación que no es del todo incierta pero que puede ser injusta, sobre todo cuando hay tuits como el de @fatifati_hg.

Un usuario de Twitter ha compartido en la red social del pájaro azul dos bonitas fotos de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, uno de los centros más prestigiosos del mundo.

Ese tuit ha sido muy difundido y ha pasado ya por los muros de más de siete millones de personas. Lo que nadie esperaba es que la publicación se iba a llenar de personas de España compartiendo vivencias de sus universidades.

Una de las respuestas más aplaudidas es la de @fatifati_hg, que ha compartido dos imágenes de la Universidad de Córdoba, una de ellas con un cartel que ya dio que hablar en 2020.

En dicho cartel se puede leer: “No sacar café (con azúcar) sale lleno de hormigas”. En su momento, muchas personas respondieron al tuit original con vasos de café llenos de hormigas que confirmaban la veracidad del folio, pegado a la máquina.

El tuit lleva casi 60.000 ‘me gusta’ en poco más de 24 horas y más de 4.000 compartidos entre retuits y citados. “Tras la globalización del tuit mandar un beso a mi gente de latinoamérica y disculpas a la gente que le ha podio sentar mal el tuit, volvería a elegir la uco una y cien veces más por su gente”, ha dicho después, al ver que su tuit se ha vuelto viral por todo el mundo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es