Se queja del servicio en un restaurante y la respuesta del propietario lo deja todo claro

"Hay gente que no tendría que comer fuera de su casa".
Captura de la reseña en redes.
Captura de la reseña en redes.
TWITTER SOY CAMARERO

La reseñas que los usuarios dejan sobre bares o restaurantes son ya un género en sí mismo. Cuando el propietario del establecimiento responde, además, el éxito en las redes sociales puede ser imparable.

La cuenta Soy Camarero ha compartido una crítica que un usuario ha dejado de un restaurante y la respuesta del local. “Necesitamos urgente una app donde puntuar a los clientes...”, ha escrito junto a la captura de ambos comentarios. La publicación ya supera los 37.000 me gusta en Twitter.

“Mala experiencia. Hemos tenidos que pedir varias veces la bebida hasta que la han traído, raciones de entrantes que han venido después de pedirlas varias veces casi al final de la comida. Comida desorganizada, a algunos les han traído la comida cuando otros han terminado de comer. Las raciones de paella muy escasas para el precio que tenían, estaba buena pero muy muy escasas las raciones de paella y caras. No lo recomiendo para nada”, ha escrito el comensal, que ha puntuado al lugar con una estrella.

A continuación se puede leer la respuesta del propietario: “Siento que no te gustara la experiencia. A mi tampoco, mesa para 12, paella para 4 que compartisteis entre 8, con razón las raciones eran pequeñas, se os trató estupendamente, un tinto de verano que se olvidó de segunda bebida, las demás bebidas salieron a su tiempo, de entrantes pediste unas bravas que salieron al momento y en mitad del servicio unas patatas con alioli que salieron después. Total 12 personas 95€. ¿Y eso es caro?”.

“Pues yo tampoco te recomiendo como cliente y no deberías de ir así por la vida, hay que intentar ser mejor persona”, ha concluido.

La publicación ha tenido una gran repercusión en redes y los comentarios al tuit son unánimes. ”Hay gente que no tendría que comer fuera de su casa”, ha resumido un usuario.