Se queja de los precios del restaurante de un famoso cocinero y éste le destroza en Twitter

Se queja de los precios del restaurante de un famoso cocinero y éste le destroza en Twitter

"No hice el pedido por mi. No lo necesito".

Un chef, cocinando.GETTY

El famoso cocinero argentino Germán Martitegui, dueño del prestigioso restaurante Tegui y jurado de MasterChef en su país, ha dado un sonado corte a un usuario que le criticó en Twitter por los precios de los platos en su local.

Todo ocurrió a raíz del anuncio del Gobierno de Argentina de que los bares y restaurantes deben cerrar a las 23.00 horas como medida para frenar el aumento de contagios por coronavirus.

Para apoyar al sector, Martitegui publicó un mensaje en Twitter animando a la gente a que saliese antes a cenar para poder ayudar a los restaurantes en sus negocios: “Salí a comer más temprano, 19:30 20hs. Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre”.

Fue entonces cuando, como respuesta a ese mensaje, un usuario se quejó de los precios del restaurante. “Y .. pagar ocho luca un plato tuyo no es sano!”.

Es el típico mensaje hostil que se escribe a alguien famoso con la certeza de que éste no va a responder jamás. Pero esta vez ocurrió.

Martitegui dio réplica de una forma muy contundente subrayando que su restaurante ni siquiera está abierto y que su mensaje tenía la única finalidad de ayudar a quienes viven de sus negocios de restauración.

“Mi restaurante no está abierto. No hice el pedido por mi. No lo necesito. Pero anda temprano a uno que puedas pagar, muchos trabajos dependen de eso”, escribió el chef.

La respuesta, que acumula más de 7.000 ‘me gusta’, ha generado reacciones como estas: