VIRALES
20/07/2021 19:00 CEST | Actualizado 21/07/2021 09:29 CEST

Se queja de uno de los camareros y el dueño del restaurante se gana a todos con su respuesta

“Así que no volveremos a ir más. Tampoco lo recomendaremos”.

TWITTER SOY CAMARERO
Reseña dirigida a un restaurante.

Las reseñas que los usuarios dejan en Google son todo un género en sí mismo. En este tipo de comentarios hay de todo: desde personas respetuosas que critican para que el negocio pueda mejorar a los que van directamente a hacer sangre

La siguiente crítica no entra en ninguno de los dos bandos anteriores. Un comensal ha definido su paso por un restaurante como “experiencia nula” y ha resaltado las “malas maneras del chico del pelo rizado” al que ha definido como “un enterado”. 

“Así que no volveremos a ir más. Tampoco lo recomendaremos”, sentencia este buen hombre. 

Una reseña a la que ha respondido tirando de sentido del humor el dueño del negocio, que ha lamentado la mala experiencia “aunque no haya sido en su restaurante”. 

¿Qué cómo lo sabe? Porque no tienen ningún camarero con el pelo rizado “o pelo en general”. Para subsanar el error le ha pedido amablemente al comensal que verifique en qué restaurante ha tenido la mala experiencia para dejar allí la queja. 

Para terminar le ha instado a acudir a su restaurante en el que será bien tratado y le ha dado las gracias por borrar esa reseña “que no pertenece a este establecimiento”. 

La cuenta especializada Soy Camarero ha recogido en su perfil de Twitter e Instagram este gracioso malentendido. 

TERRITORIO PARADORES