Se queja del camarero en una reseña y la explicación del dueño es impecable

Se queja del camarero en una reseña y la explicación del dueño es impecable

"Había clientes como testigos y cámaras de seguridad que han grabado todo", ha asegurado el propietario.

Captura de un tuit.TWITTER/@SOYCAMARERO

La cuenta de Twitter Soy Camarero, que se encarga de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería, ha generado indignación al mostrar una reseña en Google y la respuesta del local con la siguiente frase: “Lo que hay que aguantar...”.

“Una estrella y porque no puedo menos de lo lamentablemente que me sucedió a mí y a mis amigos porque hacía tanto calor que me quité la camisa por la calle y al entrar al local se me olvidó ponérmela y el camarero (con un tono despectivo) me echó del local por no llevarla puesta amenazándome de llamar a la policía y al recibir semejante trato quisimos pedir la hoja de reclamaciones y se negó rotundamente...”, ha escrito el usuario.

Además, para finalizar el comentario ha añadido una acusación. “Cabe destacar que soy latino, qué coincidencia...”, ha concluido.

El propietario del local ha respondido con una explicación de los hechos bastante diferente. “Buenos días, sé que está de moda usar estos métodos para hacer daño y desprestigiar a alguien gratuitamente y que la gente no pueda saber si es cierto o no y no lo voy a permitir”, ha comenzado.

“El camarero es supereducado, amable y cariñoso y superquerido por toda la clientela. Usted hacer referencia a racismo, le comunico que el camarero también es latino y veo absurdo lo que usted quiere dar a entender”, ha sentenciado.

A continuación, ha procedido a explicar lo ocurrido. “Usted y sus amigos llegan en estado de embriaguez, usted sin camiseta y David le comunica que se ponga la camiseta, a lo que usted se niega y empieza a dar el follón y a pedirle la hoja de reclamaciones, un cliente llama a la policía y David le dice que se la entregará cuando ellos lleguen y usted y sus amigos salen pitando”, ha apuntado.

“Había clientes como testigos y cámaras de seguridad que han grabado todo. ¿Por qué se ha ido usted y no ha esperado la llegada de la policía y así rellenar la hoja? Por cierto, los clientes les han visto orinando en los contenedores y haciendo gestos obscenos a ellos. Por favor, no volváis por aquí y dejad a la gente trabajar y ganarse el pan. Un saludo”, ha finalizado en el mismo tono.

El tuit ha recibido en pocas horas cientos de me gusta y comentarios como los siguientes: