Se queja del trato y la respuesta del propietario del local no deja lugar a dudas

Se queja del trato y la respuesta del propietario del local no deja lugar a dudas

"La peñita está mal de la cabeza”.

Captura de un tuit.TWITTER @palazonjr_

Las reseñas que los usuarios dejan en Google sobre bares y restaurantes pueden ser decisivas para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro sitio. Además, en redes sociales, las menos favorables pueden convertirse en todo un éxito, sobre todo si el propietario deja una sonada respuesta. 

El usuario de Twitter @palazonjr_ ha publicado una de esas que prometen causar furor. Citando a la cuenta encargada de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería, @soycamarero, ha escrito: “Reseña en el bar de mi hermano, la peñita está mal de la cabeza”.

Así, en la reseña, la (supuesta) clienta ha comenzado: “Estaba replanteándome si escribir esta reseña o no, pero es que el trato que recibimos fue horrible”.

″Éramos un grupo de ocho personas, de las cuales solo consumimos siete, y se nos echó en cara de muy mala manera y con amenazas con echarnos del lugar si la octava persona no consumía nada”, ha continuado.

“Me parece de muy mal gusto e irrespetuoso que siendo un grupo tan grande en el cual estábamos consumiendo mucha bebida (jarras, cervezas y chupitos) obligasen a alguien a pedirse un pincho de tortilla para que no nos quitasen la mesa””, ha concluido en la publicación, en la que  ha puntuando al establecimiento con una estrella.

Ante estas palabras, el propietario ha respondido con contundencia. “Buenos días Carmen, estamos de vacaciones desde el día 30 de julio, y abrimos en pocos días, no tengo tortilla en el local, solo vendo bebida, revisa bien a quién le quieres poner esta reseña. Porque te has confundido de local, repito no tengo TORTILLA, NI NINGÚN TIPO DE COMIDA, Y ESTAMOS DE VACACIONES, así que dudo que los hechos que comentas sean en mi local”. No ha podido ser más claro.