TENDENCIAS
09/06/2020 12:13 CEST | Actualizado 09/06/2020 13:06 CEST

"Así se va un genio, con la sonrisa por delante": el mundo de la música se despide de Pau Donés

El cantante de Jarabe de Palo ha fallecido este martes a los 53 años tras cinco años de lucha contra el cáncer.

Gladys Vega via Getty Images

Triste noticia para el mundo de la música. Pau Donés fallecía a los 53 años este martes después de cinco años de lucha contra el cáncer. El grupo daba la noticia en torno a las 11 de la mañana con un comunicado de la familia.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall d’Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, señalaban.

Minutos después, las redes se llenaban de mensajes de cariño despidiendo al autor de éxitos como La Flaca, Depende o Bonito. “Gracias Pau”, ha sido uno de los mensajes más repetidos en Twitter como homenaje al cantante, que llevaba en activo desde 1995 y que presentó un nuevo disco el pasado 27 de mayo con el single Eso que tú me das. 

Entre ellos, músicos como Rozalén, Rayden y otros nombres del mundo de la televisión y el entretenimiento como Santiago Segura o Mónica Carrillo han querido despedirle con emotivos mensajes en redes sociales.

Photo gallery Famosos muertos en 2020 See Gallery

NUEVOS TIEMPOS