Se ve en un plató pero no el Congreso: Zaida Cantera y García Adanero se dedican estas palabras

Se ve en un plató pero no el Congreso: Zaida Cantera y García Adanero se dedican estas palabras

La diputada del PSOE se ha extendido un poco más.

Carlos García Adanero en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Curioso momento el que se ha vivido este lunes en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, entre la diputada del PSOE Zaida Cantera y Carlos García Adanero, ex de UPN.

El nombre de Adanero ha salido a la palestra en las últimas horas debido a una noticia de Voz Pópuli en la que se afirma que él sería la persona “neutral” que habría propuesto Santiago Abascal como candidato a presidente en una moción de censura contra Sánchez.

Ahora, en Todo es mentira, han querido hablar con Adanero para saber qué hay de cierto en todo esto. A modo de presentación, la cómica Virginia Riezu y la presentadora Mariló Montero han recibido al diputado navarro como la canción “no te vayas de Navarra”.

“Así da gusto”, ha afirmado Adanero antes de que Risto dijese que “porque no las tiene al lado”.

“También he visto a la compañera Zaida del Congreso y a mi amigo Alfonso. O sea que, muy bien”, ha dicho también el diputado en referencia a la diputada del PSOE Zaida Cantera y al número dos de Ayuso en la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano.

“Todos amigos hasta que empiezan a hablar”, ha dicho Risto.

Después, ha sido la propia Cantera la que ha recogido el guante de las palabras de Adanero en su presentación y ha añadido otro comentario poco habitual entre políticos, sobre todo en los últimos tiempos.

“Hay una cosa que quiero añadir, perdona Risto, es que esa expresión de ‘son amigos hasta que empiezan a hablar’. El problema es que... yo lo que quiero transmitir es que a la sociedad solo se está trasladando momentos puntuales de confrontación dentro del Congreso de los diputados. Yo con Carlos me cruzo y nos saludamos y hablamos y no hay ningún problema. Por lo tanto, bienvenido Carlos”, ha afirmado la diputada del PSOE.

“Eso no vende”, ha dicho Risto después de las palabras de Cantera, aunque, ha reconocido, tiene razón.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es