VIRALES
14/09/2021 13:32 CEST

Se veía venir y se vino: la última foto de Jorge Fernández en Instagram provoca mucho cachondeo

"Tira de la ruleta y se la lleva consigo a cuestas".

Antena 3
Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'.

El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, tiende a utilizar sus redes sociales para compartir con sus más de 150.000 seguidores sus rutinas deportivas. 

El vasco, que sufrió un problema digestivo provocado por la enfermedad de Lyme, publicó este lunes una entrada dedicada a que sus seguidores aprendieran a diferenciar entre los probióticos y los prebióticos. 

Fernández explicó que los probióticos son bacterias o microorganismos que influyen positivamente en nuestra salud, mientras que los los prebióticos serían el alimento para nuestras bacterias probióticas.

“Gracias a este “alimento” las bacterias podrán sobrevivir y multiplicarse evitando una proliferación de bacterias malas qué darían lugar a un sibo (sobre crecimiento bacteriano) o una disbiosis (desequilibrio entre bacterias buenas y malas)”, añadió sobre estos últimos.

Fernández acompañó la explicación con una imagen suya sin camiseta y tomando unos apuntes al atardecer en una terraza. 

Precisamente ha sido la buena forma física y los definidos músculos del presentador de La ruleta de la suerte lo que ha llamado la atención y ha generado comentarios de los usuarios.

“Pensando los paneles de la ruleta de las hostias”, bromeó un usuario cuya publicación lleva más de 45.000 me gusta. Otro, por ejemplo, acompañó la foto con un “tira de la ruleta y se la lleva consigo a cuestas”.

Photo gallery Los 'nuevos' de la televisión: ¿De dónde vienen? See Gallery

NUEVOS TIEMPOS