VIRALES
04/02/2020 10:12 CET

Se viraliza el vídeo de los concursantes de 'Operación Triunfo 2001' que menos esperabas

Aparecen Rosa, Chenoa, Bisbal, Bustamante, etc.

GTRES
'OT 2001'

La actuación de Shakira y Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl acaparó casi el mismo protagonismo que el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que se llevaron los primeros por 31 a 20. 

Los titulares, las noticias y los comentarios de la excelsa actuación de las cantante colombiana y estadounidense no cesaron durante la segunda mitad del partido y todo el lunes. Ya se esperaba que el espectáculo estuviera a la altura de uno de los eventos deportivos más vistos del año, lo que no se podía imaginar es que esos 15 minutos de actuación iban a convertir a los concursantes de Operación Triunfo 2001 en un fenómeno de Twitter. 

Rosa, Bisbal, Chenoa, Bustamente, Natalia... Todos juntos siendo virales casi 18 años después. El usuario Jon (@JoniPod) compartió el vídeo de la actuación de los participantes de aquella edición del talent en el Santiago Bernabéu en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña, que acabó con victoria de los gallegos en el conocido como Centenariazo. 

Los extriunfitos cantaron la canción Vivimos la selección, que escribieron para apoyar a La Roja en el mundial que se disputó en Corea y Japón. A parte de este tema, todos los concursantes sacaron un disco especial. 

Además de los concursantes de OT, en aquella previa de la Copa del Rey también actuaron Café Quijano y el dúo cómico Cruz y Raya. 

Photo gallery Concursantes 'OT 2020' See Gallery