"Seamos serios": El reproche de Iglesias a Sánchez por lo que ha dicho en 'Los Desayunos de TVE'

"Seamos serios": El reproche de Iglesias a Sánchez por lo que ha dicho en 'Los Desayunos de TVE'

Al líder de Podemos no le ha gustado nada lo que ha oído del presidente del Gobierno.

Pablo Iglesias en 'Espejo Público' y Pedro Sánchez en 'Los Desayunos de TVE'.ANTENA 3 / TVE

Con pocos minutos de distancia, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, y Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, han sido entrevistados en los programas Los Desayunos de TVE y Espejo Público de Antena 3, respectivamente.

Sánchez ha insistido en la necesidad de que exista un Gobierno fuerte, cohesionado y monocolor, a lo que Iglesias ha contestado instando al jefe del Ejecutivo que destierre esta “línea roja”. Aun así, ambos confían en poder ponerse de acuerdo y seguir hablando.

Sin embargo, hay algo que Sánchez ha dicho en TVE que no ha gustado nada a Iglesias.

El presidente del Gobierno ha asegurado que llamará este jueves a Iglesias para negociar el programa y no tanto el tipo de Gobierno.

Preguntado por este asunto en Espejo Público, Iglesias ha asegurado que “todavía” no había recibido la llamada de Sánchez pero ha querido realizar la siguiente “consideración”.

“No parece muy serio que los dirigentes políticos nos enteremos a través de los medios de comunicación de que nos van a llamar. Si se quiere reunir conmigo, lo razonable es que me llame. Seamos un poco serios”, ha pedido.