TENDENCIAS
31/05/2021 13:55 CEST | Actualizado 31/05/2021 13:59 CEST

Uno de los protagonistas de 'Juego de Tronos' descubre cómo terminó la serie… ¡ahora!

Con un personaje importante, pero... un poco 'pasota'.

HBO
Daenerys, Ned Stark, Jon Snow, Cersei, Sansa y Tyrion.

Si los fans deJuego de Tronos se enteraron hace unos días de cómo murió realmente la Septa Unella, todo apunta a que Sean Bean lo descubrió al mismo tiempo. El actor de la serie de HBO acaba de conocer cuál fue el final de la ficción... ¡ahora! Casi dos años después de su emisión. Y eso que Ned Stark, su papel, no era un personaje precisamente menor. De hecho, fue el protagonista cuando arrancó la producción.

El actor, al que los guionistas ‘se cargaron’ para sorpresa de todos en la primera temporada, no ha estado muy al tanto de cómo se han ido desarrollando los acontecimientos en Poniente una vez que ha dejado de estar vinculado a la serie. Ni del nudo, ni del desenlace de la historia.

HBO
El actor Sean Bean, Ned Stark en 'Juego de Tronos'.

De hecho, se ha enterado gracias al periodista que le ha entrevistado para The Times. Cuando le preguntó por los paralelismos entre la posición separatista de Invernalia (el reino de Ned Stark) y Reino Unido por el Brexit, sencillamente se quedó en blanco.

La única razón por la que Bean no ha seguido Juego de Tronos es clara y muy sincera. “Preferí no hacerlo (...) ¿Entonces Invernalia se mantuvo separada? Bien por ellos”, ha contestado una vez que se le ha explicado el final, con naturalidad y cierto pasotismo.

El personaje de Ned Stark (Lord Eddard Stark), encabezaba la Casa Stark. Era el señor de Invernalia y Guardián del Norte, además de ser el tío de Jon Nieve, con el que regresó a su reino justo cuando su esposa había dado a luz a Robb, su primogénito.

Su muerte fue la más inesperada. Juego de Tronos había elevado su rol al de protagonista, y ningún espectador podía prever que muriera en el penúltimo episodio de la primera temporada. Su personaje acabó decapitado.

Photo gallery Errores en 'Juego de Tronos' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS