Seaside Finolhu: más exclusivo que nunca

Por tiempo limitado ofrece la posibilidad de alquilar toda la isla.
Seaside Finolhu.
Cortesía de White Paper By
Seaside Finolhu.

Con sus playas de arena blanca de más de un kilometro de largo, las 125 villas situadas frente al mar ofrecen una experiencia limitada de privatización de toda la isla para disfrutar de las ocasiones más especiales. Seaside Finolhu, se convierte en una atmósfera perfecta para aquellos viajeros que quieran planificar una escapada elegante y lujosa con todo incluido para una gran familia, un retiro corporativo, una boda en un destino de ensueño o la celebración de un cumpleaños inolvidable.

Desde 158.500 euros por noche, con una duración mínima de 4 noches, Seaside Finolhu permite a sus huéspedes disfrutar de la experiencia más exclusiva y única de la mano del mejor entretenimiento y actividades disponibles para todas las edades. Las villas, recientemente transformadas, ofrecen galardonadas experiencias gastronómicas, actuaciones en directo en el Beach Club y todo tipo de actividades acuáticas en medio de una laguna azul turquesa rodeada por algunos de los bancos de arena más impresionantes de las Islas Maldivas.

Acerca de Seaside Finolhu

Inaugurado en junio de 2016 y reabierto el pasado 1 de noviembre después de una completa reforma, se extiende a través de cuatro islas de playas con 125 villas frente al mar, cuatro restaurantes, spa y la primera Beach Bubble de las Islas Maldivas, convirtiéndose en un destino perfecto para lunas de miel e incluso para un viaje en familia con un club para niños, numerosas actividades y entretenimiento diario.

Seaside Finolhu.
Cortesía de White Paper By
Seaside Finolhu.

La cadena de hoteles fue fundada en 1969 por Theo Gerlach, quien se propuso construir hoteles en los que él mismo pudiera pasar su tiempo. Esto dio como resultado el crecimiento de alojamientos únicos y exclusivos en los que el lujo se celebra de una manera discreta y casual.

Cincuenta años más tarde, la marca cuenta con once propiedades ubicadas en Alemania, las Islas Canarias y Maldivas, cada uno de los hoteles – de cuatro y cinco estrellas- se define por su ubicación exclusiva, su excelente gastronomía y su apasionada hospitalidad.

Un artículo de Marina Novotny publicado en White Paper By.