'Secret Story' comete un error de cálculo y en las redes no se lo perdonan: "Se os ve el plumero"

'Secret Story' comete un error de cálculo y en las redes no se lo perdonan: "Se os ve el plumero"

"Tongo", han denunciado en Twitter.

El recuento de los porcentajes en 'Secret Story'.TELECINCO

La emisión del programa Secret Story de este domingo no ha estado exenta de polémica, todo lo contrario. El formato de Telecinco, que en la noche del domingo al lunes ha estado presentado por Jordi González, ha despertado las críticas por un error de cálculo.

Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago han sido las concursantes nominadas en un programa en que cobra especial importancia el recuento de los porcentajes.

En el reality los espectadores realizan preguntas a la nominadas mientras se observa la evolución de los cifras. La polémica llegó al final del programa, cuando se han mostrado los resultados –sin saber a qué nominada correspondían–.

Mientras los concursantes se centraban en averiguar a quién correspondía cada porcentaje, los espectadores se han fijado en que los números no cuadraban: 58,7%, 33,9% y 4,4% suman 97, algo lejos de alcanzar el 100%.

Los espectadores no han pasado este fallo por alto y lo han dejado claro en Twitter, donde la palabra “tongo” ha sido de las más repetidas.

También te puede interesar...