Pablo Motos revela su secreto para no tener barriga

Pablo Motos revela su secreto para no tener barriga

"Da igual lo que comas".

Pablo Motos

Pablo Motos no tiene barriga. Si lo sigues en Instagram lo sabrás, y si no lo haces es probable que vieses su portada de Men’s Health en 2008. ¡Puro músculo!

Que el presentador de El Hormiguero se cuida es algo conocido por todos, que practica yoga y boxeo también se sabe, pero hasta ahora no había revelado su truco para tener cero grasa abdominal.

Su secreto antibarriga lo ha contado en Instagram, donde ha publicado un vídeo poniéndolo en práctica: “Hacer sprint en cuestas. Nada funciona tan rápido. Dale!!!!”.

Motos ha hecho el vídeo junto a la costa en una montaña llena de cuestas y escalones. “Te da igual lo que comas, en un par de días te quitas toda la tripa”, dice el presentador de Antena 3 antes de empezar la ‘escalada’.

“Voy a ello haciendo sprint de 100 metros o 200 metros, según lo que pueda, me subo la montañita y a casa a volver a comer y a disfrutar de las vacaciones”, dice antes de empezar.

No son dos ni tres sprints (carreras a velocidad máxima), la cuesta que sube Motos tiene algo más de cinco kilómetros. Al final del vídeo se ve la escalada. ¡Casi nada!