"Vivíamos juntos pero éramos libres de hacer nuestra vida": las revelaciones de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

"Vivíamos juntos pero éramos libres de hacer nuestra vida": las revelaciones de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Han sido entrevistados por '¡Hola!' y 'Semana'.

Nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Sólo una semana después de que se hiciera pública la noticia de su separación, tras siete días de continuos rumores que venían a desmontar a la idílica pareja, los protagonistas de esta historia han decidido dejar a un lado la discreción que ha caracterizado a estos dos personajes de la crónica rosa. Paloma Cuevas es portada este miércoles de su revista de cabecera, ¡Hola!, con la que ha hablado y se ha fotografiado desde su finca en Jaén. Enrique Ponce lo ha hecho para la publicación que dio la exclusiva de su separación, Semana, que también recoge declaraciones de ella.

  5f058a512700005706e666b9Hola.com

La intención de ambos con estas entrevistas es acallar las especulaciones y chismes que en estos días son el gran tema de la crónica social. “No nos merecíamos, con la trayectoria tan discreta que llevábamos, una tormenta mediática como esta. Se nos ha sometido a una presión terrible”, se lamenta Cuevas.

  Portada Enrique PonceSEMANA

Él, enamorado de Ana

Aunque ya el martes lo dejó claro cuando intervino en el programa Sálvame, es en las páginas de la revista donde no muestra reparos a la hora de reconocer que mantiene una relación con Ana Soria, la estudiante de derecho de 21 años. “Ana y yo estamos enamorados y sólo pedimos que nos dejen vivir”, afirma.

En esta conversación con Semana, el torero valenciano asegura que no hubo infidelidad por su parte porque él y Paloma llevaban separados dos años largos pero seguían “viviendo juntos por las niñas”.

Respecto a su nuevo amor, Ana Soria, Ponce la define como una “mujer discreta, educada y sencilla” y quiere dejar claro que muchas de las cosas que se han dicho de la almeriense no son verdad. “Ella no viene de Gran Hermano, no es modelo ni tiene ningún interés en ser actriz. No se ha presentado a Miss Almería, como también se ha dicho. Estudia tercero de Derecho, siempre con buenísimas notas y en su vida no ha hecho otra cosa que estudiar”, aclara el diestro.

Ella, conciliadora

Insiste Paloma Cuevas en las páginas de ¡Hola! en que ahora mismo su prioridad son sus hijas, Paloma de 12 años y Bianca de 8, y sus padres, aunque reconoce que está viviendo un momento muy difícil y que su relación llevaba algún tiempo en crisis. “Nuestra separación era moral. Yo no he ido todavía a ningún despacho con Enrique”, aclara también en Semana. “No se puede dinamitar a una familia y a un matrimonio por un periodo nimio comparado con 27 años”.

Dice Paloma que han decidido hacerlo público ahora para “proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”. En este sentido, Enrique coincide y asegura que tenían pensado contarlo cuando ellas terminasen el colegio pero matiza que, aunque vivían juntos, eran libres de hacer vida independiente.

Con la intención de amainar la presión mediática a la que están siendo sometidos y con el deseo de que sus hijas sigan siendo felices en familia, Paloma se muestra conciliadora cuando habla de su relación con el diestro. “Siempre hemos sido los mejores amigos y esa parte de nuestra relación va a seguir siendo así. Hablamos todos los días y nos estamos apoyando el uno en el otro”, confiesa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.