Pau Gasol y Catherine McDonnell celebran una segunda boda

Pau Gasol y Catherine McDonnell celebran una segunda boda

¡Y tenemos las fotos!

Primero San Francisco y ahora Girona. Pau Gasol y Catherine McDonnell se han vuelto a casar y esta vez lo han hecho en España. Una semana después de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Estados Unidos, el jugador de baloncesto y la periodista estadounidense han repetido experiencia en el Ampurdán. 

La pareja lo ha anunciado en redes sociales, donde esta vez han compartido varias fotos de la boda.

“Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!

Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Cat MacDonnell! ❤”, escribió el ala-pívot de 39 años junto a una imagen de los dos abrazos y sonrientes.

Esa misma foto compartió la novia, que reveló en una segunda instantánea todos los detalles de su vestido: un diseño de Hervé Moreau para Pronovias. “Muchísimas gracias por hacerme sentir tan especial en el día más feliz de mi vida. Un momento mágico!!✨”, escribió la periodista de 30 años.

Gasol, por su parte, también reveló algún detalle de su look: un esmoquin azul con chaleco y pajarita de Tommy Hilfiger.

Gasol y McDonnell empezaron su relación hace casi tres años. El catalán la hizo oficial a través de Instagram al compartir una foto de sus vacaciones en México. El compromiso lo anunciaron en el mes de octubre de 2018: “Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️”.