'Segundísimos’: el 'show' en el que 'celebrities' de primera se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos

'Segundísimos’: el 'show' en el que 'celebrities' de primera se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos

Carolina Iglesias, Juan y Damián, Xuso Jones y Maya Pixelskaya se enfrentarán a retos de inesperadas consecuencias en un 'show' de Milanuncios presentado por Galder Varas.

Carolina Iglesias, Xuso Jones, Maya Pixelskaya y Juan y Damián participan en 'Segundísimos'.MILANUNCIOS

Todos tenemos algo en lo que somos más bien segundos. Podemos ser adultos perfectamente funcionales y que se nos rompa la yema cada vez que freímos un huevo. Podemos ser los mejores en nuestro trabajo (sin fliparse) y no ser capaces de ir más allá del 6+4 cuando nuestro sobrino nos pide que le dibujemos algo. Podemos ser los novamás en muchas cosas, pero todos seremos segundos en algo. Todos, sin excepción. Sí, las celebrities también y algunas hasta están dispuestas a reconocerlo.

Es lo que van a hacer la cómica Carolina Iglesias, los guionistas y colaboradores de El Hormiguero Juan y Damián, la youtuber y colaboradora de Zapeando Maya Pixelskaya y el cantante Xuso Jones en Segundísimos, un show creado por Milanuncios para ponerlos a prueba en cosas que no les salen a la primera y para demostrar que no pasa nada, porque siempre puedes volver a intentarlo para bordarlo la próxima vez.

En cada uno de los episodios, que podrás ver en El HuffPost, en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube,  los concursantes revelarán a Galder Varas cuál es su talón de Aquiles en lo que a habilidades se refiere y el presentador les hará enfrentarse a un reto en el que no les quedará más remedio que hacer aquello en lo que no se consideran los primeros. Carolina tendrá que crear una obra de arte en un estilo concreto, Juan y Damián habrán de cocinar con un ingrediente muy especial, Maya deberá dar forma a un curioso ¿mueble? y Xuso tendrá que dar lo mejor de sí para lucir su forma física.

Cada uno de los retos tendrá consecuencias inesperadas y divertidas, porque la verdad es que tener que ser siempre el primero en algo puede ser hasta aburrido. El más molón, el más moderno, el más cool, el más transgresor… meh, meh, meh. PE-RE-ZA. Ninguno somos todas esas cosas todo el tiempo y en Segundísimos queda demostrado que a veces es mejor que las cosas te salgan a la segunda: porque te puedes relajar y ser como eres, te puedes echar unas risas en el proceso y además puede que aprendas a dar segundas oportunidades. A ti mismo y a lo que te rodea.

  Galder Varas, presentador del show 'Segundísimos'MILANUNCIOS

A las personas y a las cosas, yes. Galder saca el móvil, empieza a revisar los miles de productos que esperan una segunda oportunidad y encuentra un caballete, una freidora, un taladro, un sillón, un patinete eléctrico y todo lo que necesita para animar a los concursantes a superarse y a estar orgullosos, aunque sean segundos. Porque, sí, los utensilios que van a utilizar los participantes para superar sus retos son productos que puedes encontrar en la app de Milanuncios. 

Porque el segundo es el que más se esfuerza por ser el primero. Y estos celebrities no son segundos, son segundísimos. Por ahora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.