Seis gafas de sol para mujer y para hombre por menos de 20 euros

Hemos elegido seis modelos que ahora puedes comprar con un 50% de descuento para triunfar este verano.
Chica en la piscina con gafas de sol
Chica en la piscina con gafas de sol

Parece que se resiste, pero el sol ya empieza a brillar en todo su esplendor. Los días de luz deslumbrante están aquí y las gafas de sol son el complemento imprescindible, para mujer y para hombre.

Con cristales de colores, monturas de metal, estilo clásico, diseños vanguardistas... el catálogo es casi infinito y las hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Aquí presentamos una selección de los modelos más vendidos de la marca Northweek, que durante estos días ofrece un 50% de descuento. ¡No se puede dejar pasar la oportunidad!

Gafas de sol clásicas
Gafas de sol clásicas

Monturas y cristales negros, perfectas para los fanáticos del total black y aquellos que prefieren pasar desapercibidos. Con un diseño clásico y deportivo, siempre son un acierto. Estas gafas de sol puedes comprarlas aquí por 15 euros —con un 50% de descuento—.

Gafas espejadas
Gafas espejadas

La montura traslúcida y las lentes espejadas de color azul le dan a estas gafas de sol un aire futurista. Para los más atrevidos. Puedes comprarlas aquí por 15 euros —con un 50% de descuento—.

Gafas cuadradas
Gafas cuadradas

Este modelo cuadrado es uno de los más modernos del catálogo de gafas de sol de la marca. Un diseño con fuerza y personalidad. Puedes comprarlas aquí por 17,50 euros —con un 50% de descuento—.

Gafas de cristal verde
Gafas de cristal verde

Estas gafas de sol combinan un diseño que es pura tendencia, con un aspecto ligero y ergonómico. Son una auténtica declaración de estilo. Puedes comprarlas aquí por 17,50 euros —con un 50% de descuento—.

Gafas de sol metalizadas
Gafas de sol metalizadas

Estilo, versatilidad y personalidad definen estas gafas de sol de aires urbanos, gracias a su montura metálica y sus lentes azules. Puedes comprarlas aquí por 20 euros —con un 50% de descuento—.

Gafas aviador
Gafas aviador

Las icónicas gafas de aviador nunca pasan de moda. Esta reinterpretación, con montura redondeada, son una apuesta segura. Estas gafas de sol puedes comprarlas aquí por 20 euros —con un 50% de descuento—.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.