TENDENCIAS
01/04/2020 14:04 CEST

Seis productos que cuidan de ti mientras trabajas en casa

No hay que renunciar al autocuidado.

El teletrabajo ha pasado de ser un gran desconocido en las empresas españolas al pan de cada día de muchos trabajadores. Por eso, organizarse puede ser difícil y separar los horarios laborales del tiempo libre toda una odisea.

Pero no se debe renunciar al menos a intentarlo. Y es importante no dejar esos pequeños rituales para cuidar de nosotros mismos y de nuestro cuerpo. Ahora, quizás, puede ser más fácil que nunca. Con estos productos, el confinamiento no te pasará factura.  

Esta toalla turbante para secar rápido el pelo

SEPHORA

El confinamiento puede ser el mejor momento para dar un descanso a secadores y planchas. Tu pelo te lo agradecerá. Esta toalla de Aquis será tu gran aliada ya que permite secar el cabello un 40% más rápido que las del algodón. Además, gracias a sus materiales previenen el encrespamiento y reducen la caída del pelo y lo dejan más suave y brillante. Puedes comprarla aquí por 29,95 euros.

Estos parches antiojeras 

SEPHORA

Estos parches de hidrogel de Pixi calman, hidratan y nutren la delicada piel que rodea los ojos. Contienen ácido hialurónico y pepino y, además, se mantienen muy pegados por lo que podrás ponértelos por casa mientras trabajas, entrenas o disfrutas de tu serie favorita en el sofá. Son transparentes, así que si tienes una videollamada inesperada no llamarán la atención. Puedes comprarlos aquí por 23,55 euros.

Este rodillo facial de cuarzo

SEPHORA

Es el último objeto de deseo de Instagram. Este rodillo facial de cuarzo rosa cuenta con dos piedras de diferentes tamaños para masajear la cara mejorando la circulación y el aspecto de la piel. Lo mejor es utilizarlo con sérums o hidratantes para mejorar su absorción. Puedes comprarlo aquí por 32,95 euros.

Este masajeador de pies

Con este masajeador puedes montarte tu propio spa en casa, y aprovecharlo mientras trabajas. La temperatura se regula y se calienta hasta los 48 grados, además de hacer burbujas para estimular los pies. Cuenta además con un sistema vibratorio. Puedes comprarlo aquí por 45,99 euros

Esta mascarilla reparadora para pelo

SEPHORA

Ahora que puedes estar cinco minutos más en la ducha sin miedo a llegar tarde al trabajo es el momento perfecto de cuidar tu pelo con una mascarilla reparadora. Esta de Aveda es perfecta para hidratar el cabello seco y estropeado gracias a los diferentes aceites que la componen. Ayuda a fortalecer y dar brillo. Puedes comprarla aquí por 37,95 euros. 

Esta mascarilla hidratante

SEPHORA

El ambiente cerrado y las calefacciones pueden secar la piel, especialmente la del rostro, así que es importante mantenerla hidratada. Con esta mascarilla superconcentrada de Filorga con ácido hialurónico puedes cuidarte mientras trabajas, ves tu serie favorita o lees en el sofá. Puedes comprarla aquí por 9,95 euros.

Photo gallery 10 alimentos para una piel radiante See Gallery

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

NUEVOS TIEMPOS