Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz de su transplante: "Estoy orgullosa"

Selena Gomez muestra por primera vez la cicatriz de su transplante: "Estoy orgullosa"

La ex chica Disney tuvo que someterse a un transplante de riñón en 2017.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 06: Selena Gomez attends the 2020 Hollywood Beauty Awards at The Taglyan Complex on February 06, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Tibrina Hobson/Getty Images)Tibrina Hobson via Getty Images

La cantante Selena Gomez ha dado un paso al frente este jueves mostrando en Instagram una parte de su cuerpo que no se había atrevido a enseñar desde 2017. Se trata de la cicatriz que le dejó el transplante de riñón al que tuvo que someterse debido a su lucha contra el lupus.

La intérprete no se había atrevido hasta ahora a mostrar las consecuencias de la intervención, pero lo ha hecho con un mensaje de aceptación y positivismo.

“Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usaba prendas que la cubrían”, ha señalado la ex chica Disney, de 28 años, en su texto junto a la imagen en la que luce un bañador azul y muestra la señal en su pierna derecha.

“Ahora, más que nunca, tengo confianza en quién soy y en lo que pasé... y estoy orgullosa de ello. Enhorabuena por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es que todos los cuerpos son hermosos”, ha añadido en referencia a la marca de baño que luce y la patrocina.

Gomez enfermó gravemente debido a las complicaciones del lupus, enfermedad autoinmune que ha sufrido durante añoss y que la obligó a recibir un riñón de su amiga, la actriz Francia Raisa, en 2017.

El procedimiento no fue nada fácil ya que sufrió complicaciones que requirieron intervención en su vena femoral y construyeran una nueva arteria para sostener su riñón, lo que dejó cicatrices adicionales como las que muestra en la imagen, en la pierna derecha.